¿Ganando tiempo al tiempo?

sillasImportantes moradores fuisteis en mi vida

Grandes y respetados

Siempre queridos.

Hoy despierto y veo que ya no estáis

Otras sillas fueron más de vuestro agrado

Quizás no…

Y fuera yo quien os invitara a levantaros

El hecho; silla vacía

Triste y duro paisaje a contemplar

Para quien siempre gustó de espacios vivos,

Llenos de gente querida.

El Ahora se impone. Este es su Aquí.

Tiempo inmaterial que atenaza mi vida

Que marca ritmos imposibles de cumplir

Me empuja, me resisto, claudico…caigo…

Atraso una hora mi reloj queriendo ganar la batalla

NO!..hoy no, otra vez te equivocas. Hoy toca regalarla..

                                                                   Ane2015

Un comentario en “¿Ganando tiempo al tiempo?

Responder

