SEGUNDO ANIVERSARIO

Mi padre; la persona más buena que he conocido en la vida.

SEGUNDO ANIVERSARIO

Hoy hace dos años que mi Aitatxu nos dejó. Es un día duro, de sentimientos encontrados y nostalgias…Dolor por la ausencia, sonrisa por las imagenes que al recordarlo se agolpan en mi mente…¡era un ser tan especial!!.

Quisiera gritar al cielo y obligarle a devolverlo,

quisiera huir del silencio que me invade al recordarlo…

quisiera, siquiera por un momento,

volver a disfrutar de su sonrisa enmascarada,

de sus ojos tiernos…

de su mano amiga…

de su triste lamento….

Quisiera….

quisiera que no se hubiera ido,

que estos dos años no hubieran pasado…

que sonara mi teléfono y fuera su voz y no mi pensamiento….

Quisiera…

pero mientras escribo y pienso…

de lo que soy plenamente consciente es de que;

¡¡¡Te quiero, Aitatxu, te quiero y querré con locura!!!

Va por ti, manchego!!!

Ane2012

16  de Febrero

4 comentarios en “SEGUNDO ANIVERSARIO

    • Elías…no es porque fuera mi padre, o igual sí, no lo sé, pero puedo asegurarte que pocas personas han sido tildadas de ‘especial’ como lo es el por todo aquél que tuvo el honor de conocerlo. Un gran y buen hombre…UN HOMBRE BUENO.

    • Gracias tío pero, no nos equivoquemos, aquí el GRANDE fue él. Todos aquellos que pudimos disfrutar de él … bien lo sabemos. El, que siempre estuvo quejumbroso por su enfermedad, por, según él, no podernos dar todo lo que un hombre debiera dar a sus hijos…así, sin quererlo…NOS LO DIÓ TODO!!. El sentimiento de pertenencia a una familia, a un clan, a una piña, el saber que si se quiere…se puede!!, el hacer bien sin mirar a quién, el afán por mantenernos unidos y cuidar y proteger a los nuestros…Ese es su gran legado…y aquí estamos todos nosotros para seguir honrando su nombre año tras año. No se irá nunca porque permanece bien dentro de cada uno de nosotros…VA POR ÉL!!

Responder

