VACÍO DE SER

VACÍO DE SER

La ausencia o el vacío de ser

ganando terreno en mi interior

buscando, intentando recoger

aquello que por esperado

nunca llego a florecer.

Lo busco, no lo encuentro

lo anhelo y ya no esta,

nunca estuvo,

mera ilusión…

Días de organizada ilusión

van perdiendo su sentido

presos del invierno,

de helados sentimientos y,

de noches de sueños forjados

sin escenarios donde florecer

Ese tiempo esperado…

¡Ese! ¡jamás llegará a ser!

Esos días soñados…

¡Esos! morirán sin llegar a nacer

                                  Ane 2012

2 comentarios en “VACÍO DE SER

    • Mila esker…la verdad es que no sabía si iba a poder contar con tu felicitación o no. La esperaba, la deseaba pero…pasó el día (el 6) y al no tenerla entendí que el silencio y la ausencia había regresado. Ayer al acostarme me dí cuenta de este comentario y sonreí. GRACIAS. Es una canción preciosa que a mi me mueve exactamente de la misma manera…pero con sonrisa. Yo, pidiendote permiso para el mismo detalle te sugiero que escuches de Inma Serrano una canción que dice “Te esperaré una vida”. Creo que sobran las explicaciones.

Responder

