SIN LUGAR A LA DUDA

SIN LUGAR A LA DUDA

(Paráfrasis de “Precisamente ahora”

de  David de Maria)

Y precisamente ahora hace ya años

Que te tenía en cada uno de mis días,

Precisamente ahora, que ni tu nombre debiera recordar,

Vuelves a hacerte dueño de mi mente.

Precisamente ahora ya no tengo nada que esperar,

Ya no quiero tentar mi suerte;

Debo dar salida a esa soledad

Que, sin permiso, va colándose en mi vida.

Buscaba una manera de olvidar sin perder

Pero, no, no puedo hacerlo así

Esto me hace llorar, enciende mi pena

Y, yo no quiero llorar más…

El tiempo se agota, la soledad se afinca en mi vida

No puedo dejar rincón alguno a la duda

No puedo reflejar más amargura

¡¡¡Debo soñar en soledad!!!

                                 Ane2011

Responder

