AHOGANDO MIS SUEÑOS

AHOGANDO MIS SUEÑOS

Mis sueños deben liberarse de mis recuerdos

Y volar etéreos en el firmamento.

Muere deseo maldito que,

Olvidarte no puedo

Deja de permanecer en mi mente

Anulando mis breves destellos

Pudiera querer olvidar tu historia

Quizás pudiera,

Quisiera invadir cada sueño perdido

Poder quisiera,

Quizás inundar de pasión tu calma

Ocultarlo lograra,

Desearía alejar el baile interno

Que tu nombre provoca en mi cuerpo.

Años pueden pasar y permanecer

Voz y recuerdo me lleva a ti

Ahogando mis mudos silencios

Amordazando mis tristes sueños…

                                                    Ane2011

Responder

