Los colores de mi otoño

LOS COLORES DE MI OTOÑO

Amarillea el tono de las hojas

Al ritmo al que entristece mi alma.

Pierden ellas su verdor y lozanía,

Al ritmo que pierdo yo la mía.

 

Antaño era bienvenido y esperado;

Momentos de recogimiento y quietud.

Después del  ardiente y pasional verano

Llegaba e Imponía su terca lentitud.

 

Hoy los rayos estivales

No queman ya en mi piel

Hoy la pasión de mi cuerpo

No se apaga con la voz de aquél.

 

Llegó el otoño  y con él la madurez;

El fin de ciclo, y el perecer.

Hoy, caen las ocres hojas, aquellas

Que en primavera vi florecer

Hoy se apaga con tu marcha

Toda la pasión que contigo disfruté.

 

Camino que será recorrido,

Una y otra vez. Con mi fuerza,

Con mis ganas, con el ímpetu aquel

Aquél que en el invierno de mi vida…

Ya jamás recuperaré…

Ane010

2 comentarios en “Los colores de mi otoño

    • Gracias por la felicitación; seas quien seas. Si eres quien yo desearía que fueras…mil gracias más ya que han sido años en los que he echado en falta esta felicitación. Para mí es más importante de lo que jamás llegarás a imaginar.

      Son 6 años de silencio. ¿Suficientes? no lo sé, sólo sé que hoy mi sonrisa la provocó el siquiera sospechar que pudieras ser tú.

      Yo, por respetar tu silencio y no importunarlo, cada 27 de Noviembre me acuerdo de tu día pero dejé de felicitarte.

      Mil gracias,

Responder

