TERTULIA TRAS LOS SIGLOS

Tertulia tras los siglos

 

“Nuestras vidas son los ríos

que van a dar en la mar,

que es el morir”

nos decía
hace siglos Manrique,

así mi vida
quiero ‘retorcer’

en un afán
esquivo de Muerte.

 

Partimos cuando nacemos,

andamos mientras vivimos,

y llegamos

al tiempo que fenecemos;

así que cuando morimos

descansamos…

 

Si descansar
hubiera de hacer

no hubiera
elegido nacer,

vine a
caminar y luchar

con altos en
el camino

para disfrutar
y gozar

así que no me
venga Ud.

de nuevo a
joder.

 

Felicidad que
he de alcanzar en vida

no me la
niegue el destino más

que aunque
tozudo se ponga

yo lo seré
más.

 

Hoy te llevas
a mi padre

fuente de
vida y pensar

hoy, estreno
orfandad

aún así te
planto cara y te digo:

¡conmigo no
podrás!

 

Mi río en tu
mar confluirá

mi vida hacia
ti caminará

más mi cauce
de medranos

sedimentos y
giros varios

se llenará.

 

Espérame
lejos Muerte esquiva,

no te quiero
ni vislumbrar

prefiero
dibujar mi historia

sin perfilar
el final.

 

Mi padre:

Dio el alma a
quien se la dio

que aunque la
vida perdió

dejónos harto
consuelo

su memoria.

Ane2010

2 comentarios en “TERTULIA TRAS LOS SIGLOS

  1. Más de lo mismo, y me refiero a la energía, a la fuerza, a la calidad y a lo bien que transmites tus sentimientos y tus mensajes.Me gusta, y aprovecho la ocasión para lanzar la txintxatez del día, decía que me gusta eso de que te vas a imponer en tozudez, ya que con ellos no haces otra cosa que darme la razón de lo que siempre digo que eres, vasca cabezota.Y esa cabezonería -superior a la de lo maños, aunque nos pese- va a ser lo que te elevará de nuevo en un vuelo definitivo.Te lo dije en un sms, recuerdas? Estabas en la pista de despegue, esperando pista. Ahora no te quedes en el hangar.Un beso muy grande para ti, y un abrazo muy fuerte para toda la familia.

  2. GRACIAS AMIGO!! Sí es cierto lo de la pista de despegue…aún así me vas a permitir que al menos durante un tiempo haga uso de mi ‘cabezoneria’ y haga pequeños vuelos, con necesidad rápida de hangar…

Responder

