LO PROVOCASTE TÚ

LO PROVOCASTE TÚ

Me sentía atrapada y triste

Sin ganas, sin fuerzas,

Sin saber siquiera por dónde ir,

Por dónde empezar a huir.


Voluntad de salir tenía

Fuerzas para sobrevivir

Más los hechos amordazaban

Cualquier intento por despegar.


Y… llegaste tú, a mi oscuridad

Ofreciendo un resquicio por el que reir

Y llegaste tú a mi intimidad

A romper el bloqueo que habitaba en mí.


Me ofreciste, al fin, el empuje

Que yo necesitaba para emprender

La superación del hecho aquél

Con el que toda mi vida paralicé.


Hoy conseguí volar a tu lado

Hoy, de nuevo, pude comprender

Que el dolor se hace sólo fuerte

Allí donde el sol no llega a prender…


Pero llegaste tú y volvió a surgir

Con fuerza propia, dentro, en mi interior

El calor aquél que se desprende sólo

Al amparo de la pasión.


Ane10

4 comentarios en “LO PROVOCASTE TÚ

  1. Ane, me alegro leer eso. Me alegro saber que de nuevo estas aprendiendo a volar, que las alas estan fortalecidas, y que ese vuelo te llevará lejos.Y por descartado decirte que el texto, como siempre, me ha encantado.Un beso

  2. Gracias Hopes… espero que siempre tenga a ese fotografo que tan bien capta las instantaneas del alma dispuesto a inmortalizar el despliegue de mis alas.

Responder

