EL CANON POR VIVIR

El CANON POR VIVIR

Ontología del ser desmembrado
Metafísica del devenir
Un día buscas el laudo
Otro, simplemente, te dejas ir.

¿Soy? ¿Existo?, ¿Realmente estoy aquí?
Fragmentada camino por la vida
Aquí; mi corazón, junto a él mi pasión,
Mente, aturdida y loca, en busca de la razón.

Quisiera el tiempo acudiera a socorrer
Lo que el olvido no supo componer.
Presente que impone su furia
Pasado que lastra el porvenir,
Futuro que a un metro mira….
Intentando sobrevivir.

Piezas inconclusas, desparramadas por doquier
A la espera de declinar el verbo resurgir.
Yo, tú, él, nosotros… sin poder converger
Marcados por vosotros y por ellos en este convivir.

Piezas de exposición, intentando esbozar
El futuro que no es suyo sino del que se atreva a juntar
El pasado y el presente sin culpar ni victimizar…

Alma errante, alma herida
En busca de estabilidad
Aquí y ahora siento tu huida
Hacia el fondo de la inmensidad.

¿Ontología del Ser? ¿Del ahora o del devenir?
Simple y llanamente; el canon por vivir.
                                                                                            
Ane09

4 comentarios en “EL CANON POR VIVIR

  1. Hola cielo,no sabes cuanto me alegro que me des tu dirección, la verdad es que intenté escribirte en más de una ocasión…Me alegro muuuuchoooo de poder visitar tu rinconcito, estamos en contacto, un besote enorme. Clarita de Mi vida

  2. Gracias Clara, es todo un lujazo que tú te pases por mi lugar….ya te comenté que yo llegué al tuyo de mera casualidad y me enganchó por la total sintonía que sentía entre nosotras. Me gusta leerte.

  3. Gracias tío Juan, me alegro que te gustara y que lo valores como en el camino correcto. La verdad que tras él…llegó un periodo de ‘sequía’, de aridez mental que espero vaya pasando y vaya superando.Un besote tio.

Responder

