NOQUEADA

¿Cómo estoy hoy?… ¡buena pregunta…! pues, estoy, lo cual ya es….

Me siento como boxeador nockeado.. al que tumban y se levanta por
incercia a por más… y otra vez al suelo y de nuevo arriba puños en
alto, cuidando la guardia, que no haya resquicios por donde dar, sin
dejar de mover los pies en un incesante e incansable baile de
desesperación; hacia la izquierda, no .. mejor la derecha, adelante,
atrás… sin acabar de entender que todo es inútil, que gire hacia
donde gire va a dar igual. Que de manera inexpugnable aparecerá el
golpe, lo afrontará, se dolerá y si no cae al primero cairá al segundo
o tercero.. y se volverá a levantar con los puños en alto en una
perfecta representación de aquel ciclo heráclitiano.. en donde todo
fluye y todo permanece… pasará lo que pase pero mi maldita mala
suerte permanecerá y sobrevivirá… tal y como yo sobrevivo a sus
embites.

¡¡Maldita lucha de titanes la que me traigo con ella!!

Asi me encuentro hoy….

 

2 comentarios en “NOQUEADA

  1. la vida es una obra de teatro que no permite ensayos….por eso,canta,rie ,baila,llora y vive intensamente cada momento de tu vida……….antes de que el telon baje y la obra termine sin aplausos . charles chaplin

  2. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…pero cuyo guion me gusta escribir plena de facultades. Por eso lucho por cantar, reir, bailar, llorar y vivir intensamente cada momento de mi vida, sin importarme o no esos aplausos finales… aunque sí, y mucho, el no tener que mirar a otro lado cuando un espejo me devuelva mi imagen…

Responder

