CATARSIS

CATARSIS

Presiento
que ya se acerca,
Percibo que está al llegar;
Esa fuerza que me desconcierta
Y no me deja atinar…

Cierro mis puños con fuerza
Agito mi respiración,
Mi cuerpo ya responde
Al grado de excitación…

Lo voy notando…está al llegar…
Me debato en la eterna lucha
De si retenerlo o fluirlo ya…

No quiero que llegue, aún,
Lo quiero retrasar….
Entregarme a ello supone;
Aceptar que es el final.

Aguanto, un poco más, tomo aire,
Sí, soy capaz, de centrarme en la causa
Y de soportar algún embiste más…

De pronto, pierdo el estado de alerta,
Lo siento…, ya no puedo, va a fluir;
Voy a entregarme sin más…
Asumiendo con certeza
Que, junto con esa catarsis
Llegará el inevitable final:

“¡¡¡Vete a la mierda ya!!!”

Y… tras ello y sin tardanza…
Retorna la tibieza,
la templanza y  la serenidad…
                                    Ane09


Responder

