Alma Tatuada

ALMA TATUADA

 

Marcaron mi
vida con dolor, lucha y pasión,

más, a la
par y sin sentido, mundos de color

hadas y
princesas iluminaron mis senderos

motivando
policromados sueños de ilusión.

 

Años y años
luchando por cambiar

en pos de, de
mi carne borrar y desterrar

aquel
injusto y duro estigma que al nacer

se supo, a
fuego, y sin remedio, en mí tatuar.

 

Me
enseñaron a levantarme tras caer,

a mirar
siempre adelante, con orgullo,

con rabia,
y a luchar, por lo que quiero,

por lo que creo
y busco en esta vida;

con fragor
y mucho tesón.

 

Más…me
duelo hoy en mi soledad

ya que nadie
me enseñó jamás…

a
levantarme de mis caídas y decir:

“Ayuda”, “Ya
no puedo más”.

 

Deja de
encontrarme, suéltame ya

permíteme
salir de mi agonía.

Aléjate,
marcha, afloja esta vida mía

que  ya no puedo ni respirar.

 

¡¡Maldita
mala suerte!!

busca otro
lugar donde habitar…

                                                   
Ane09

Responder

