TU PRESENCIA

TU PRESENCIA

 

Cuando decido olvidarte vuelves a aparecer

Apareces o te busco, ya no sé distinguir

Necesito tus apoyos, fortalezas e ilusiones

Necesito beber de esas, tus ansias por vivir.

 

Varios años cerrando círculos, intentando completar

El rompecabezas en el que tu ausencia, en mí, supo dejar.

Te busco y te encuentro, ¡no te voy a encontrar!

¡¡Si de mi interior no saliste jamás!!

 

Hoy volví a verte, hoy te encontré en la Red

Hoy volví a ver tu cara y aún pude entender;

Te quise porque te quise, porque te tenía que querer

Te quiero porque te quiero, porque no te quiero olvidar

Te querré porque, hoy al verte, he decidido; que no te quiero perder.

 

Tu vida es tuya, la mía también. Esas,

estoy segura, jamás se volverán a encontrar.

Mas mi mente y mi corazón, no lo entienden

Y para tu recuerdo, guardan por siempre, un sitio ya.

 

                                                                                               Ane09

2 comentarios en “TU PRESENCIA

  1. que pasada tia!! una vez mas chapeau (o como se escriba que me perdonen los franceses si he metido una patada a su diccionario) sigo convencida que cuando necesito calmar mi espiritu la mejor forma es pasarme por aqui. Un saludo compi!!

  2. Ane ,Aneeeeee….como me gusta tu forma de escribir,directa al corazon,sin vueltas,sin adornos,pero con una ternura increible..aplausos como siempre..saludos amiga..

Responder

