Retorno




RETORNO

Y me gusta verte partir
con ilusión y en silencio
aunque en mí se haga sitio el miedo
a la soledad y al sufrimiento…

Y me gusta observarte en la lejanía
verte disfrutar melena al viento
gozando de la vida, de la libertad
y de tu aislamiento…

Y me turba ver tu capacidad de disfrutar
sin tenerme a mi a tu lado
mas necesito verte asi para añorarte
para necesitarme acompañado…

Y, amor mío, lo que realmente me hace feliz
es reencontrarme en tus brazos,
en tu pecho y en tus sentimientos….

                              Ane09

Responder

