Mi verdad

 
 

 

Mi verdad

 

Y mi verdad se centra en saber por qué;
Por qué este cuerpo mío  se sigue rebelando al dolor
Por qué a pesar de la fatalidad te sigue buscando
Por qué demanda ser centro de toda tu atención.
 
Si mi piel se estremece con tus caricias
Si mi corazón se acelera con tu presencia
si mi boca sedienta necesita beber de ti;
Dime, amor mío: ¿por qué de todo ello he de prescindir?.
 
Anhelo que llegue el momento en el que me abraces
el momento en el que juegues en mi dibujar
con tus manos, con tu lengua con tu deseo…
y con ello conseguir mi excitación enervar;
te lamo y me lames, te beso, me besas …
y mi piel tiende, aún más, a erizar.
 
Siento el candor de tu mano
avanzando hacia mi interior
aprovechando esas gotas del rocío
que, sabiamente, sabes tú provocar.
 
Me retuerzo, te aceleras,
provocas mi gemido,
y yo tu explosión;
energías que por fin confluyen
En todo un mar de pasión.
 
Suena  el despertador;
se rompió, una vez más, la ilusión.
                                                             Ane09 

2 comentarios en “Mi verdad

  1. Muy bueno sobrina mía.El dichoso despertador y la cruda realidad son verdaderamente odiosos y repugnantes.Felicidades pòr tus trabajos.Un abrazo.–

  2. Gracias, tio. ¡Ay! el maldito despertador….cuántos proyectos malogrados con su siempre inoportuno sonar….cuantos sueños y cuantos deseos que no llegaron jamás a ver la luz por su intervención….Un abrazo y de verdad…todo un lujazo tus alientos.

Responder

