Abro mi ventana

 

Abro mi ventana

 

Buscar, sentir y encontrar

todo surge dentro de mi

algo que lleva, mucho que retiene

lastre que no deja avanzar.

 

Horizonte lejano, incierto, anhelado

pasado pesado, duro, agolpado

deseos, anhelos, esperanzas; mezclados

impiden el avance, mitigan los sueños.

 

Luz, claridad, tibieza me invitan a mirar

oscuridad, dolor y soledad atándome están.

 

Ventana abierta al futuro…¡Déjame mirar!

¡Ofréceme Gala de aquello que esperándome está!

Alimento para el alma, néctar de ingenuidad

sacia mi hambre de vida ¡¡Lléname de libertad!!.

 

Libertad de aquello que me ata,

libertar para volar

libertad en compañía

de quien me quiera acompañar….

                                                          Ane09

2 comentarios en “Abro mi ventana

  1. Gracias hacia la paciente amiga que tiene a bien aplaudir…y me uno a los aplausos hacia el fotógrafo que tan bien supo darse cuenta de la necesidad de inmortalizar el instante….

Responder

