Un instante

Un instante

Cuánto dura un instante

Me pregunto en la noche gris

Cuánto tiempo puedo quedarme

Sin tenerte cerca de mí

 

Amar es verbo, es acción

Es todo aquello en lo que estamos tú y yo.

 

Vivir, sin embargo, va a tu lado

Dependiendo de tu protección.

 

El tiempo que todo lo puede

También me puede a mi hoy

Me doblega, me subyuga

Abandonándome al dolor.

 

Hasta hace un instante fuerte dura

Desde entonces en frágil coyuntura…

Cuánto dura un instante es hoy mi ocupación…

                               Ane09

Un comentario en “Un instante

  1. MmHHH,pero como me habia perdido este poema??imperdonable,UN INSTANTE,de gozo al leerlo..asi son los instantes que quedan tatuados en el corazon,porque nos han dado felicidad,o tristeza,o emocion,o ira….todo eso solo se puede sentir,cuando se vive,para ti,Querida Ane,que los intantes de felicidad,sean los que predominen y que los otros,de alguna forma traigan cosas positivas a tu mente..

Responder

