Templanza acuática

 
Serie foto-poesia 1- Aportaciones a las fotos de mi buen amigo Hopes
 
 

Templanza acuática


Y por fin encontró respiro después de deambular por toda la ciudad; adivinó un pequeño estanque que regalaba su agua, en donde un pequeño no cejaba en el intento de atrapar con frescura y alegría aquel escurridizo agua.


Juan no pudo más, dejando sus zapatos a un lado se entregó a la templanza del elemento. Era injusto, lo sabía, no podía soportarlo más; el agua, con su equilibrado borbotear iba organizando sus pensamientos, iba poniendo orden a esa vida que él hasta ahora no había querido afrontar.


La decisión estaba tomada; hoy prepararía una cena especial, buscaría una película que suavizara aquello que le quería contar y…sería libre para siempre, libre para poder vivir sin más.
                                                                                                                                                      Ane08

**************************************************************************************************************************************

Templanza acuática

Sentimientos ofuscados,
pensamientos que no van
que se estancan en mi mente
sin dejarme avanzar.

Busco, pierdo, ansío y vuelvo
a tu falta en mi caminar
calentando mi templanza
me desplomo un día más.

Quiero sentir la frescura
del agua al brotar
de aquella fuente dichosa
que ayudó mi divagar.

Sentir la humedad de sus gotas
y con ellas enmascarar
las lágrimas que a partir de hoy
por ti no brotarán jamás.
                                          Ane08

Responder

