Reivindicación

 
Foto-poesía 3- Aportación a las fotografias de mi buen amigo Hopes.
 
 
 

Reivindicación

¡Fuera!, ¡Marchaos!, ¡¡Dejadme ya malditos!!
No sigáis torturándome con vuestras miradas
No me recriminéis una vez más el Amar;
¿Acaso vosotros no sentís el calor de Pasión?
¿Acaso no sufristeis nunca por Amor?

Vuestras miradas me incriminan
Vuestras palabras me quieren herir
Más, lo siento; no se puede dañar
A quien desangrándose ya está.

Visto de color y pinto mi cara
Bailo al ritmo de cualquier son…
Sin embargo, en momentos así
Surge mi duda y mi dolor.

No me acuséis, no me miréis
No me convirtáis una vez más
En vuestro escape y evasión.
Mirad y buscad en vuestro interior.

Hoy, como siempre en mi vida
Prefiero vivir así; disfrazada de color
Con un volcán de sentimientos en mi interior
¡No como vosotros tristes seres grises
Que no sabéis sino acusar!
                                                  Ane08

Responder

