Nubia

Foto-poesía 6 – Aportaciones a las fotografías de mi buen amigo Hopes.

Nubia

Un pueblo de gran belleza
Fuente de cultura y tradición
De tierras cedidas a la realeza
Para evitar así su invasión.

Trece años; segundo tras segundo
Se viven como una eternidad
Viendo pasar otro mundo
Sin a él poderse incorporar.

Por qué maldita cultura
No me dejas ni soñar
Quitándome horas a la noche
Obligándome aquí a estar.

La luz lo impregna todo
Desde el alba hasta el dormitar
Ofreciéndome continuas visiones
Que a mi alcance jamás estarán.

Hoy me duelo más que nunca,
Hoy el tedio se apropió de mí,
Hoy debo sucumbir a esta vida
Pues hoy…, hoy vinieron ya por mí.

Acordaron mi muerte en vida,
Entregándolo ya sin más;
Este cuerpo que me atrapa,
A un adulto viudo ya.

Lágrimas de sangre brotan solas
De mi corazón lacerado por amor
Aquel muchacho que anhelaba
Jamás a mi lado dormirá.

Cargaré sobre mis espaldas
A los hijos de la imposición
Dejando que se malogren
Todos los frutos soñados del Amor.

Y, aquí espero mi suerte,
Segundo tras segundo una vez más,
Mientras ellos, adultos todos,
Tras la puerta, con mi cuerpo, negocian ya.
Ane08

Responder

