Caminos de vida

 
 
 
 
 
Serie Foto-poesia 2- Aportación a las fotografias de mi buen amigo Hopes.
 
 

Caminos de vida

Una vez más aquí, con necesidad de ti
Una vez más frente a mi indecisión,
Una manera sencilla de discurrir
Frente al dolor de la imposición.

Y me lo muestras tú, fuente de vida,
Y me lo muestra él; con su pasión.
Todos huimos de la caída
Más tú, la muestras con ilusión.

Enséñame, Madre Natura,
Enséñame, sin dilación,
Que a mi mente le saturan
Sinsabores de toda condición.

Tú te lanzas ingrávida al vacío
sin miedo alguno al dolor.
Yo, miro impávida ese negro quicio,
Pequeño paso sin ningún color.

Puerta abierta desde el presente
Que me invita a arriesgar;
A atravesarla sin tenerte,
A buscarte en ella, sin cesar.

Dime Madre Natura, dímelo tú,
son tus gotas lágrimas de pena
ó, por contra, risas de color…
                                        Ane08

Responder

