Aislamiento Acromático

Guerrera a la luz de la luna

AISLAMIENTO ACROMÁTICO

 

Y hoy volví a ese sueño

que vivimos tú y yo

y hoy más que nunca

sentí tu falta con horror.

 

Otros habitaron el mismo sueño

Otros intentaron llenarlo como tú

todos ellos fracasaron

porque tuyo es mi corazón.

 

Minuto a minuto viviendo la vida

segundo a segundo sintiendo ese dolor

de no haber retado a la suerte

y haber conseguido la dicha.

 

Pero hoy me siento libre

hoy me siento fuerte

hoy quiero retar a la muerte

regalarme una razón para existir.

 

Hoy decido dejarte libre

hoy decido prescindir de ti

hoy me agarro a mi suerte

pero sin dejar de sentir…

 

Acromática realidad vivida

por agnóstica entregada

me atrapaba y retenía

más hoy encarada y retada.

 

Agárrame amigo en este viaje

benefíciame de tu fuerza hoy,

ya que juntos podemos superar

el mero trámite de olvidar .

                                                   Ane08

Responder

