Adiós imposible


adios2pic1

 

Adiós imposible

Y…¿Se puede decir adiós al Amor?
Podemos volver la cara y no mirarlo más
Más por ello no se olvida, no se deja de amar.
 

El sacrificio y la agonía de no volverte a ver
Hacen de mi corazón un puño; para siempre,
Para nunca, porque no tendrá revés.
Es mi suerte, es mi sino; no volverte a tener.

La noche se lleva tu alma y me lo regala un día más
Yo fabrico un nuevo mundo en donde gobernar
Sin fronteras, sin límites, tan sólo se obliga a gozar;
De tu carne, de la mía…para siempre jamás.

Más la noche acaba pronto, y con el alba la razón
Ese sueño cede a la vida lo que el corazón al dolor
Ya no sé si te tengo, o me tienes, si te quedas o te vas
Más el placer de soñarte…¡ese no me lo vas a quitar!

Sueños que viven en nosotros, mientras los damos vida
mientras los alimentamos, con suerte, retando a la prisa.
Mis ojos cerrados a la realidad, juegan contigo a imaginar
esos besos que nos colman, provocándonos hilaridad

.  

Ane08


10 comentarios en “Adiós imposible

  1. Más el placer de soñarte…¡ese no me lo vas a quitar!
    Que bonito Ane. Mi poetisa favorita.
     
    Soñar y soñar… el placer de soñar y el dolor al despertar.
     
    Chapeau!!!
     
    Musssussss

  2. Ay….Soñar…a ver si llega el día en que como me recomienda un muy buen AMIGO mio puedo llegar a "soñar la realidad y dormir los sueños"….
     
    Gracias, como digo muchas veces…llamarme poetisa es todo un ultraje….todo esto no son sino mis ‘vómitos mentales’ como a mi me gusta llamarlos…
     

  3. Pues no solo,Marco Valerio te llama poetisa,jajaj ya somos dos y te aseguro hay mas gente que te considera asi..Mas el placer de soniarte..ese no me los vas a quitar!!!….jaja puros suspiros mariposiles…

  4. ¡Ay Maripo….!! y sin esos suspiros, sin esos sueños… y sin esos placeres…el dolor del despertar, del afrontar y del superar serían aún mayores. Ya la física nos cuenta que hemos de buscar equilibrios, de contrarestar fuerzas, de neutralizar….si la misma naturaleza lo hace… no será tan malo que algunos lo utilicemos como método de vida ¿no?…Suspira… suspira bella mariposaque con el calor vendráquien todo ese esplendorquiera arrebatar.Lucha, defiende, venceya que aquello que atesoranvale mil veces su suerte….Aletargada pasaste tu inviernoatesorando convicción,cuando saliste a la vidaprovocas nuestra admiración…Un beso Maripo….

  5. Tienes toda la razon,querida Ane,que seria esta vida,sin todos esos suenios,sin todos esos sinsabores?solo niebla y de color gris,prefiero los colores del arcoiris,la tibieza del sol y esos suenios que revolotean por mi mente,esos son mios,solo mios.Ane,mi admiracion,porque sabes,con solo unas palabras de tu interlocutor,hacer flotar sus cosas bonitas,reconocer sus dolores y con bellas palabras trasformarlos,en regalos para quienes te rodeamos..y estoy de acuerdo contigo,es metodo de vida,pero sin olvidar,como dice un amigo mutuo…no hay nada de malo hacer castillos en el aire,lo malo,es habitarlos..asi ,que vivan los suenios y que tengamos la sabiduria de despertar cuando sea necesario..por cierto,me ha encantado la frase de tu amigo.." de soniar la realidad y dormir los suenios"..la agregare a mi lista de frases favoritas..

  6. mi Ane….me agregó a la lista de admiración hacía ti y por ende de poetisa favorita, muchas gracias por lo que nos compartes, ya quisiera tener esos vómitos para expresar mi sentir día a día..un beso tqm,

  7. Dianita!!! qué alegria al verte por aquí… Hija no… vomitar mejor que no jejej, casi que día a día lo que sientas y vivas sean las consecuencias directas de la dicha y la felicidadad.Tú… este año ya llevas también lo tuyo, amiga…así que a partir de ahora que todas tus expresiones no sean sino muestras de júbilo.Un besote Dianita

  8. Si tienes mucha razón, creó que siempre de la tempestad viene la calma y hay que disfrutarla ¿no crees? jajaja pero te exhorto para que sigas escribiendo como lo haces amiga de evrdad que eres única, sabes que me encanta lo que siempre transmtes…un beso!!

  9. Ane,no había entrado nunca a este blog y al hacerlo hoy me llevo esta sorpresa…aquí pones tus poesías!!! bueno,pues si me permites me pasaré asíduamente para ller cada una de las perlas que nos brindas compartir….¡soy otra fan de tus obras!! ,no dejes de regalárnosla!!!besos

  10. Carmen…bienvenida!!!. No sólo te lo permito sino que me halaga tremendamente el hecho de que siquiera quieras volver a pasar por aquí.Búscate… jejej pues por ahí abajo está el que te tú provocaste que escribiera para tí. Ahora que lo pienso bien… debiera ser yo la que os debiera de exhortar que no dejéis de regalarme con vuestra amistad ya qu es ella la que hace y provoca que llegado el caso y el sentimiento o sensación salga de mi lo que dejo por ahí.Besos Carmen.

Responder

