Tras de Tí

                                                                                           

809757bf0rwcljoj      

TRAS DE TI

 

Así te busco; lento y profundo ,

dentro de mi ,  fuera de ti

recorriendo tus silencios

acariciando mis desvelos.

 

Hecho tras hecho,

y desprecio tras desprecio

siento mi vida en vilo

pendiendo de un suspiro.

 

Déjame suavemente acariciarte

y, cual seda, desplazarme

por todo tu fuerte torso

por todo tu ser amarte.

 

Día tras día y segundo tras segundo

y, sin apenas azorarme

voy gritando a la vida

voy publicando mi suerte.

 

¡Conocerte pude un día

disfrutarte algunos más

recordarte toda la vida

añorarte …la eternidad!

                                       Ane08

 

 

3 comentarios en “Tras de Tí

  1. Placer el mio guapa… al encontrarte por aquí. Realmente es importante para mí el que personas como tú, a las que admiro y quiero tanto os veáis sorprendidos por mis escritos y disfrutéis de ellos. Un saludo Ceci…

  2. Querida Ane,tiempooo,querido tiempo,como hace falta no?a veces siento que me faltan brazos,para hacer todo,pero eso si,los ratitos de relax,leyendote..que no me los quiten…jijiji…sera que escribes tantas cosas que me gustan?sera que de alguna forma nos parecemos tanto?pero yo sin jajaja el don de escribir tan bonito…pero,los demas y yo podemos identificarnos y disfrutar tus escritos..Saludos Ane.

Responder

