El beso de mi sueño

 

abrazo1

                                                                                                                  

 

EL BESO DE MI SUEÑO

 

…Y besarte es mi sueño;

acercándome a ti

hasta sentir tu aliento

rozando tu piel

hasta hacerse violento

trayéndote hacia mi,

tu cintura asiendo…

 

Notar, temblorosa, el peso

de tus brazos sobre mis hombros,

percibiendo el efecto

de mi cercanía  en tu pubis creciente,

provocarlo aún más y

buscar su deleite

cimbreando mis caderas,

zigzagueando mi pecho

hasta encontrar la cadencia

por la que gimen nuestros cuerpos.

 

Y por fin unirlos y unirnos

depositar mis labios sobre los tuyos

humedecerme de ti, empaparte de mi

salir de mi, entrar contigo sintiéndote así…

 

Y besarte es mi anhelo

para completar ese sueño

y soñarte es mi modo

de realizar ese juego

y jugar es la forma

de decirte: “te quiero”

y quererte es la manera

de evitar darte ese beso….

                                 Ane08

Un comentario en “El beso de mi sueño

Responder

