Adagio

adagio01r

                                                                                                                                  
 
 
 

Adagio

 

 

Hoy, amiga, hoy quiero brindar

por tu salud y felicidad

por tu fuerza, por tu dicha

pero, sobre todo, por tu Verdad.

 

Un día el destino probó tu valentía,

llevándote a la máxima tensión

de ello saliste fortalecida

enseñándonos a todas la lección.

 

Carmen, "adagio" corto y pleno

sentido que tú diste a conocer

a tu entorno más cercano

y, también, a través de la red.

 

Tu luz en mis días negros

tu fuerza en mi debilidad

tu pasión ante mi entrega

hacen de ti mi dirección.

 

Ada: Amiga, gran Hija, Madre

Esposa, Amante, siempre Mujer;

que de lo sensual no huye

con sensibilidad y con coraje.

 

 

Mujer serena, mujer plena

atrás dejaste la indecisión

hoy te sabes poseedora, dueña

de tu Virtud, con convicción.

                                        Ane08

Responder

