Entregados a la vida

2
 

ENTREGADOS A LA VIDA

Y me gusta volver a ese parque
en donde nos sentábamos tú y yo
y me gusta contar a la noche
lo que vivíamos tu y yo.

Aquel oscuro rincón
testigo de nuestros miedos
guardián de nuestro amor
fue el primero en saberlo
que nos amábamos tú y yo.

Amor escondido al mundo
de prohibida exhibición,
injusto, dirían algunos,
maravilloso decíamos los dos.

Hoy el parque no es el mismo
nuestro rincón ya se alumbró,
hoy el mundo no nos juzga
publicamos nuestro desamor.

Hipócrita aquel que mira
sin haber sentido jamás
el calor del beso intenso
que surge por amor.

Besarte, acariciarte, susurrarte
sentir vibrar mi corazón
temblorosas tus manos en mi pecho
encendiendo aún mi pasión.

Hoy el banco está vacío
los amantes que antaño fueron
se vencieron al cansancio
se entregaron sin oposición,
hoy dedican sus deseos
a la rutina y la desilusión.

Y me gusta volver a ese parque
en donde nos sentábamos tú y yo
y me gusta mirando la luna
soñar que a mi lado estás…

 

 

Ane08

 

 

Responder

