playa

Una mente que vuela, un deseo que despierta

una pasión que lucha a brazo partido con la razón,

un día soleado, una playa, un rayo de luz, mente abierta,

un motivo no buscado, sino encontrado a la sazón.

 

Todo ello, en ti mezclado,

Todo ello, hacia mi reflejado

Es tal el sentimiento que en mi provoca

Que consigue diluir lo que en mi hay de roca.

 

Gracias amigo por tus imágenes bellas

Gracias por tus palabras de sensibilidad llenas

se encontrarán en el  mundo de los sueños

Tus deseos y mis anhelos.

Ane2008

3 comentarios en “

  1. Que puedo decir?? Me encanta.
    Pero una pequeña puntualización: Que no diluya del todo esa roca que te forma, por que es parte de tu grandeza. Una fortaleza envidiable que te caracteriza. Una roca, que tallada por la vida, te sostiene y en cuyo interior alberga un corazón dulce y generoso, con un latido tan fuerte que se deja escuchar en la distancia.
     
     

  2. Ocasionalmente paso por este rinconcito tuyo, no tanto como quisiera por que no tengo tiempo apenas para mi y mi sitio, pero cuando lo hago…me envuelve algo mágico, algo que me traslada en el tiempo y los recuerdos como si ya te hubiera tratado antes, como si habríamos disfrutado y reido juntos…no se describirlo, seguramente que tu encontrarías esas palabras adecuadas, yo me conformo con revivirlo, un abrazo Ane, volveré…

Responder

