Sinfonía en ‘Do Mayor’

 

 

333%20fusion%202%20xxxx

SINFONIA EN ‘DO MAYOR’

Presiento tus deseos

tan  sólo en tu mirada,

gusto de imaginar en tu gesto

cada una de tus intenciones.

 

¡Ven! Me dicen tus ojos,

¡Bésame! me insinúan tus labios.

Y…, siempre, rauda acudo a tí

cual rocío a la mañana.

 

Te me acercas, te presiento tras de mí,

alzas mi melena y besas mi cuello.

Consigues así que yo me pegue más a ti

buscando esa reacción en mí anhelada…

 

Te siento, me cimbreo, te provoco.

Tus manos sobre mi cintura

ayudan a describir el iniciado baile de pasión,

momento que aprovecho para girarme y buscar tus labios.

 

Perfecto ajuste de húmedas carnosidades…

lenguas que se buscan y a la vez se esquivan

manos que recorren incesantes las espaldas

para, en un fin de ritual, depositarse sobre las nalgas.

 

Me gusta sentirlas entre tus palmas

me gusta que sigas internándote en mis pechos

cosquilleando estoy yo toda tu espalda, todos tus brazos…

obligando a tu boca a acallar mis deseos.

 

Me turba tu gesto…, sorbiendo tus propios dedos,

¡Ahora lo entendí  todo!, cuando los devuelves a mis senos

y cual experto sintonizas los botones de mi deseo

avivando aún más la sinrazón de aquel contoneo.

 

Me llevas, y te dejo, a interpretar

una perfecta sinfonía en ‘Do Mayor’

 
     
 
 
Responder

