Falta de Fé y Ambición

fata de fe

FALTA DE FÉ Y AMBICIÓN

Qué terrible descubriento
cuánto dolor, cuánta agonía…
sentir la impotencia de nuestra fé,
de nuestra ambición, su sufrimiento.

Quiero padecer el castigo
de amarte sin olvido,
quiero lamentar el sinsentido
de no poder estar contigo.

¡Fé!, ¡Ambición! por todos aclamados
pareciera que con ellos todo viene dado…
a mi me abandonastéis a mi suerte,
y todo por luchar para tenerte.

Soñar, obsesionarme, atormentarme…
vivirlo con pasión es anhelarte,
tenía fé, tenía ambición, tenía amor con mesura
hoy todo ello sólo dió paso a la locura.

Responder

