PRELUDIO

y1pggrdtjtsnlig5vfraoijia0

PRELUDIO

Me gustaría gritar y cantar a la noche,

me gustaría soñar sin que el sueño acabase,

me gustaría sentir que tu presencia es mi norte,

más la noche es oscura y de ella escapaste.

 

Me gustaría encontrar el sentido a lo nuestro

pero ello es buscar el color de la risa,

me gustaría contar con tu pecho  alabastro,

pero el silencio lo torna en merengue de fiesta.

 

Te busco, mi  amor, pero ya no te encuentro

te necesito , lo sabes,  pero no te das cuenta

demasiado cambio, demasiado reproche

demasiadas historias, cerremos la puerta.

 

Te gustaba jugar a encontrarme entre la gente

me gustaba sentir que era para ti diferente

te gustaba leer mi mirada perdida

imaginar mil historias que vivir en el día.

 

Hoy los ojos se encuentran pero ya no hay miradas

hoy la gente acompaña más no nos perdemos en ella

hoy el  sueño  agotado se ve suplantado por el cansancio del día

hoy, amor mío, la noche no deja historias pendientes a la vida.

(19 de Marzo de 2008)

Un comentario en “PRELUDIO

  1. Una noche siempre deja historias por contar
    sueños rotos, inacabados y olvidados
    antes de poderlos recordar.
     
    Levantar la cabeza y buscarte entre la gente
    juego que arranca sonrisas
    aun sabiendote a kilometros de aqui,
    pero te noto tan presente que ese juego te renueva
    como renueva el mar a la brisa.
     
    Bienvenida a casa
    bienvenida a tu Matrix.
     
    M.

Responder

